Auslogics Registry Defrag es una aplicación gratuita de mantenimiento para Windows con la que podremos desfragmentar el registro de nuestro sistema operativo obteniendo de esa manera un aumento en el rendimiento de la lectura de los datos que contiene.
Una de las partes del sistema en la que menos nos solemos fijar a la hora de realizar el mantenimiento del sistema es el registro a pesar de que los datos que contiene influyen en todas las operaciones que realizamos con nuestro PC. De esa manera, es bastante conveniente tenerlo siempre a punto para mejorar el rendimiento del equipo y obtener un mejor funcionamiento diario.
El proceso consiste en analizar la disposición de los datos del registro para, a continuación, unir los fragmentos y compactarlos, de forma que la lectura sea lo más rápida posible. La herramienta también permite crear un punto manual de restauración para poder volver al punto inicial antes de restaurar y así recuperar el equipo ante cualquier posible error causado por la operación de desfragmentación.
Todo esto hace de Auslogics Registry Defrag una herramienta de bastante utilidad para optimizar al máximo el rendimiento de nuestro equipo.
Comentarios
Es muy buena en realidad, cuando desfragmentas el disco con esta herramienta puedes además borrar los archivos temporales y elegir cuánto recursos del PC ocupar. Lo mejor de todo es que no demora más ...Ver más